Los dos astilleros franceses, de carácter familiar, tienen un enfoque similar: construir unidades semi-personalizadas para los clientes que desean encontrar en estos modernos catamaranes el máximo confort en navegación.
Pero Privilège Marine y JFA Yachts tienen otros puntos en común, la importancia de la satisfacción del clientes; una construcción de gran calidad realizada por equipos apasionados, las posibilidades de personalización y un servicio post-venta muy desarrollado.
Ambos atienden a una clientela internacional, sensible a la comodidad, la estética, el lujo y el espacio, especialmente en las unidades a partir de 50′.
Gracias a JFA Yachts, Privilège Marine ofrece ahora una gama completa compuesta por 5 modelos: Privilège Série 5 (51’) – Privilège Série 6 (64’) – Privilège Série 7 (74’) – Privilège Série 8 (85’ by Long Island) et Privilège Série 10 (100’ by Long Island).
Los tres primeros modelos de la gama se construyen en composite en Les Sables d’Olonne por Privilège Marine. Las otras dos unidades son construidas en Concarneau por JFA Yachts.. Los materiales utilizados son el aluminio y composite para el 85′ y el material composite para el 100′.