Rolls Royce y Claydon Reeves firman este super yate de 19m de líneas aerodinámicas y un estilo impactante en su estética y diseño. El modelo propone combinar la vida al aire libre, el lujo y un fácil acceso al agua con la emoción de un crucero de alto rendimiento.
La cabina en forma de lágrima del barco es una de las características principales del Aeroboat S6, que comprende un puesto de gobierno muy estiloso y un área central con asientos y mesa escamoteable para comer al aire libre, ofreciendo vistas interminables del océano mientras pilotas relajadamente en cubierta. El espacio también cuenta con pantallas de televisión ocultas que se guardan automáticamente cuando no están en uso. Un panel de información central está montado en el marco superior del parabrisas, informando a los pasajeros sobre los detalles de la travesía y la hora estimada de llegada.
El S6 es un barco muy funcional en el que se ha aprovechado cada metro cuadrado para que hasta 12 personas naveguen cómodamente a bordo. Su diseño está disponible con techo rígido, bimini fijo o cabina abierta. Incluye Aerostairs, unas superficies laterales que pueden elevarse o bajar para ofrecer espacio extra en la cubierta. Destaca en este yate el fácil acceso que se ha configurado desde tierra y mar hasta cubierta gracias a las escaleras desplegables que suben desde el nivel del agua.
El interior distribuye la pernocta en dos cabinas dobles: la suite principal y una opcional en el salón que se complementa con una cocina, ducha, y un garaje que puede albergar una auxiliar de 3.8m.
El aporte más importante del fabricante de autos son los dos motores MTU V10 2000 M96, además de un sistema de propulsión de agua que le permite navegar a una velocidad máxima de 45 nudos.