Recientemente se ha cerrado la primera venta en Italia, un paso que ilusiona especialmente a sus fundadores y que confirma el interés creciente por el concepto “pocket cruiser” ideal para el Mediterráneo.
Esta operación forma parte de la estrategia de expansión orgánica por el mediterráneo de Zephyr Boats, orientada a consolidar la presencia de la marca y a explorar colaboraciones con distribuidores en mercados clave como el Italiano, el del sur francés y el Croata donde la filosofía del astillero es muy afín.
Como ya hemos ido informando últimamente, en definitiva se trata de embarcaciones de eslora contenida que combinan el llamado diseño mediterráneo, con la calidad constructiva, prestaciones como las de un crucero tipo, que permite la vida a bordo al aire libre con comodidad, con una indudable y atractiva capacidad de pernocta para 4 personas.


Los diferentes modelos de Zephyr 900 son una propuesta que tienen que ver con la libertad, confort y estilo de una experiencia mediterránea que se alinea perfectamente con el concepto “pocket cruiser”.





