Diseñados específicamente para los deportes acuáticos y los desplazamientos de alta velocidad, ambos motores comparten una potente plataforma V6 de 4,2 litros y ofrecen una aceleración explosiva, una conducción enérgica a la par que manejable, y el “par motor” necesario para pasar unos adrenalínicos días de acción en el agua. A pesar de su aparente tamaño, ambas unidades son notablemente ligeras gracias a la ingeniería aplicada, destacando los cilindros sin camisa fundidos por plasma y, en general, el esfuerzo realizado por Yamaha para combinar prestaciones y capacidad.
Super High Output V6 4.2L design
Puesta a punto para ofrecer un enorme par motor, la capacidad de respuesta y aceleración de esta plataforma SHO v6 son propias de un motor competición. Unas prestaciones emocionantes en un conjunto compacto, ideal para la navegación de alto rendimiento.
Construcción ligera y compacta
Con cilindros sin camisa, fundidos por plasma, carenado aerodinámico y la tecnología propia de la ingeniería Yamaha, ambos motores ofrecen una relación potencia-peso superior. El resultado son aceleraciones más rápidas, curvas más cerradas y mejor elevación.
Power Trim & Tilt with TotalTilt™
Control total de la inclinación hacia arriba o hacia abajo desde cualquier ángulo, con solo un doble toque de botón. Perfecto para rampas de lanzamiento en aguas poco profundas, ahorra tiempo y esfuerzo en atraques y en el transporte en remolque.
Alternador de alta potencia de 70 A
La fiable potencia eléctrica de 12 V y 70 A garantiza el apoyo perfecto a los sistemas de a bordo, como buscadores de peces, iluminación, bombas de achique, sin necesidad de forzar el motor a bajas r.p.m.
Estilo característico V MAX SHO
Las atractivas formas del carenado, los agresivos gráficos y unos acabados de calidad y que inspiran altas prestaciones, aportan a estos motores un aspecto llamativo y a su vez atrevido. Diseñado para ser el centro de todas las miradas.
Inyección electrónica de combustible (EFI)
Proporciona una respuesta del acelerador suave y precisa, una entrega de potencia constante/progresiva y un aprovechamiento óptimo del combustible.
Configuración DOHC de 24 válvulas y encendido TCI
Mejora el flujo de aire, la eficiencia de la combustión, las recuperaciones en toda el rango de r.p.m. y facilita el arranque en cualquier circunstancia.
… y, por supuesto, funcionamiento silencioso y refinado
La precisa puesta a punto del motor reduce las vibraciones y el ruido. El resultado es una experiencia de conducción suave y de primera calidad.