Ahora, gracias a las opiniones de la comunidad náutica y de expertos del sector, Sterk presenta el sistema de asientos con suspensión Shockwave S5 Sentinel como una actualización opcional de fábrica en todos los modelos.
El nuevo paquete de modificación, con un precio aproximado de 5.000 € netos/asiento, incluye estructuras de consola rediseñadas, el sistema Swivel & Slide y la tecnología de suspensión Shockwave. Al combinar una absorción de impactos avanzada con un diseño ergonómico, esta actualización garantiza una navegación no solo rápida y dinámica, sino también más suave, segura y sin fatiga, incluso en mares agitados.
“Escuchar las opiniones es fundamental para nuestra evolución en Sterk”, afirmó Milan Sterk, director ejecutivo de Sterk Yachts. Nuestras embarcaciones están diseñadas para la velocidad y el rendimiento, pero queremos que nuestros clientes experimenten esa potencia con total confianza. El sistema de suspensión Shockwave les permite llevar sus embarcaciones al límite (hasta 61 nudos, ver videotests de panoramanautico AQUÍ) con comodidad y seguridad”.
Las demostraciones del nuevo sistema de asientos Shockwave estarán disponibles en los próximos salones náuticos y eventos de pruebas específicos, con las primeras presentaciones previstas en el Salón Náutico Internacional de Southampton en septiembre de 2025.
El nuevo sistema de asientos con suspensión ya está disponible como opción de fábrica y se puede pedir para todos los modelos Sterk.