Rodman reorganiza su red de distribución en el Levante español, comenzando con el nombramiento de Náutica Jiménez, como nuevo distribuidor de todas las embarcaciones Rodman de recreo, en la Región de Murcia.
Este nuevo nombramiento, refuerza la presencia de la marca en una de las zonas más importantes de la náutica de recreo en nuestro país. Náutica Jiménez, fundada en 1970 por Tomás Jiménez y hoy gerenciada por sus dos hijos, es una de las empresas náuticas con más trayectoria en el sector náutico en el mediterráneo.
Ofrecen todos los servicios necesarios para la práctica y el disfrute de la náutica, de manera profesional y con la garantía de contar con un equipo cualificado y con unas instalaciones adecuadas a lo que el cliente necesita. Con más de 55 años de actividad ininterrumpida, su experiencia es su mejor aval.
Son especialistas en la venta de embarcaciones nuevas y usadas, además de contar con un servicio técnico experto que le permite poder ofrecer al cliente todas las labores de mantenimiento y puesta a punto que pueda necesitar en su embarcación.
Además ofrecen servicios de invernaje, en naves cerradas y perfectamente acondicionadas, para embarcaciones de hasta 15 m de eslora en sus propias instalaciones.
Con esta nueva incorporación a su red de ventas, Rodman asegura la mejor atención y servicio en la Región de Murcia, para todos aquellos clientes de la marca y futuros nuevos interesados en sus embarcaciones actuales de cualquiera de sus gamas: Rodman Evolution, Rodman SPIRIT, Rodman Ventura y Rodman MUSE.
Con el propósito de continuar con su presencia destacada en España, Rodman se encuentra en un proceso de restructuración de su red de distribución, dónde su principal objetivo es asegurar la cobertura total de la marca en toda la costa del Levante español, a través de la oferta del mejor servicio posible y de la promoción de sus nuevas embarcaciones.





