El premio Boat Builder reconoce el éxito individual y en equipo de las empresas fabricantes de embarcaciones a nivel global en seis categorías de rendimiento empresarial. Quicksilver ha recibido el reconocimiento en Desarrollo Comercial Astillero.
Durante los últimos cinco años Quicksilver ha triplicado sus ventas fuera de Europa, acumulando el 9% de su facturación en 12 nuevos países gracias a la política de expansión de su red comercial. El éxito de este logro reside en la continua dedicación al desarrollo de producto, los altos estándares de calidad en la fabricación y al reposicionamiento de la imagen de la marca. Las claves para la expansión de su red de distribuidores en países lejos de Europa ha sido facilitar el camino para hacer negocios con la red de distribuidores, facilitando un servicio y apoyo profesional de forma permanente.
Los premios IBI-Metstrade Boat Builder para éxitos empresariales están organizados conjuntamente entre Metstrade y editores de la revista International Boat Industry (IBI). El Metstrade que se celebra anualmente en Amsterdam (Holanda) es la feria internacional más grande a nivel de equipamiento, accesorios y sistemas para la náutica de recreo. IBI es la revista líder mundial del sector de la a la náutica de recreo.