Con el Wallypower50X, Wally amplía su gama de yates a motor ofreciendo una versión que interpreta la esencia misma del ADN wallypower de una forma aún más versátil y dinámica. El modelo encarna a la perfección la filosofía de Wally: construir embarcaciones que representan un equilibrio evolucionado entre forma y función, tecnología y emoción, elegancia y rendimiento.
El wallypower50X hereda el carácter icónico y las líneas que hicieron famosa a la familia wallypower: proa vertical, perfil afilado y superficies acristaladas que combinan a la perfección estética y funcionalidad. Características distintivas, como los mágicos ojos de buey, aportan luz natural a los interiores, preservando la pureza de las líneas exteriores. El sistema de fondeo totalmente oculto contribuye a una imagen limpia y minimalista, incluso fondeado.
La superestructura acristalada y la espaciosa cubierta abierta reflejan la constante búsqueda de Wally por el equilibrio entre comodidad y estilo, con distribuciones racionales que garantizan habitabilidad y ergonomía incluso en la navegación más deportiva. Gracias a la filosofía modular de Wally, el wallypower50X se adapta a todas las necesidades: barco de recreo, embarcación auxiliar de superyate, crucero de día o velero de fin de semana. Cada configuración está diseñada para ofrecer el máximo placer en el mar, con el auténtico espíritu Wally.
Los laterales abatibles de la popa aumentan la superficie útil de la cubierta en más de 5 metros cuadrados, creando una conexión directa con el mar. En cubierta, dos amplios soláriums y un comedor para ocho personas, protegidos por la estructura acristalada, redefinen la convivencia a bordo. La distribución favorece el uso informal de los espacios, con una sala de estar y una cocina americana diseñadas para una convivencia dinámica y relajada a bordo.
Bajo cubierta, el wallypower50X mantiene los altos estándares de confort y calidad típicos de la gama: cama doble, zona de estar y baño con ducha independiente, lo que lo convierte en una embarcación ideal también para fines de semana y cruceros de gama media.
El wallypower50X introduce la eficiencia y la libertad de propulsión fueraborda de Mercury en la gama Wally. El motor Mercury Verado V10 de 425 Hp de serie alcanza una velocidad máxima de 50 nudos y una velocidad de crucero de 34 nudos (datos preliminares).
Como alternativa, la configuración opcional Mercury Racing V8 de 500 Hp, seleccionada para el segundo casco, presentado en primicia mundial en Miami, eleva el rendimiento a una velocidad máxima de 54 nudos y una velocidad de crucero de 36 nudos (datos preliminares).
El diseño del casco, desarrollado mediante la colaboración entre el equipo Wally y Ferretti Group Engineering, garantiza estabilidad, control y placer de conducción incluso a las velocidades más altas.
Con el wallypower50X, Wally amplía la familia wallypower al incorporar su icónico lenguaje al mundo de la propulsión fueraborda sin comprometer el diseño, el rendimiento ni la personalidad.




