Mercury Marine, líder mundial en sistemas de propulsión marina y división de Brunswick Corporation, ha anunciado la renovación de su acuerdo exclusivo de suministro con de Antonio Yachts, ampliando su exitosa colaboración por otros cinco años. El acuerdo se renovó durante el Salón Náutico de Düsseldorf 2026 y seguirá contando con Touron como socio distribuidor de Mercury, que continuará trabajando estrechamente con el astillero.
Desde los inicios de De Antonio Yachts, Mercury Marine ha sido el proveedor de confianza de los sistemas de propulsión para el porfolio galardonado de la marca. La renovación del acuerdo refuerza la relación de largo recorrido entre ambas compañías y garantiza que las innovadoras embarcaciones de De Antonio seguirán estando equipadas con la avanzada tecnología marina de Mercury.
La marca de Antonio Yachts es reconocida por sus diseños distintivos, caracterizados por sus motores fueraborda ocultos y las configuraciones versátiles que maximizan el espacio de cubierta para el ocio y la navegación. Su gama incluye los modelos D23, D29, D32, D36, D42, D50 y D60, junto con el nuevo modelo D36 Cabin, que se presentará este año. Todos ellos están equipados con tecnología de última generación, como sistemas de gobierno por joystick, grandes pantallas multifunción (MFD), hélices de proa, techos solares eléctricos y amplias cabinas, y están propulsados por motores Mercury.
“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración exclusiva con De Antonio Yachts”, afirmó John Buelow, presidente de Mercury Marine. “Nuestra colaboración ha permitido ofrecer productos excepcionales a los aficionados a la náutica de todo el mundo. Este acuerdo renovado pone de manifiesto nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente”.
Por su parte, Marc de Antonio y Stan Chmielewski, cofundadores del astillero, subrayan que “este acuerdo refuerza la estrategia de expansión y crecimiento de De Antonio Yachts en otros mercados, como el mercado americano y, más concretamente, en Estados Unidos, donde muy pronto podremos ver el buque insignia de la compañía, el D60, propulsado por cuatro motores fueraborda Mercury V12 de 600 CV, en el Miami International Boat Show”.
En virtud del nuevo acuerdo, Mercury Marine continuará suministrando a de Antonio Yachts su última gama de motores, de forma exclusiva a través de Touron, respaldando el compromiso de la marca de ofrecer una experiencia de navegación inigualable.
En el marco de este acuerdo, Touron desempeña un papel estratégico como distribuidor exclusivo de Mercury Marine para España y Portugal, siendo el socio responsable de la comercialización, el suministro y el soporte técnico de los motores Mercury que equipan los modelos de De Antonio Yachts.
Si necesitas información adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros en el correo




