Con base en Marina Molinar, el Mallorca Electric Boat Club introduce un concepto innovador en la náutica recreativa: membresías y planes corporativos que permiten acceder a modernos barcos eléctricos y disfrutar de la costa mallorquina de manera sostenible, flexible y con todos los servicios premium incluidos.
Según palabras de su fundador, Philipp Von Arnim “nuestro objetivo es crear una comunidad de navegación consciente con el medio ambiente, pero que a la vez disfrute de todos los lujos y servicios que ofrece la compañía. Esta combinación es un atractivo único y aporta un valor añadido a la experiencia náutica.”
El club ofrece una opción ideal tanto para personas, familias y empresas que buscan alternativas responsables, exclusivas y libres de emisiones para disfrutar del mar Mediterráneo. Además, Mallorca Electric Boat Club impulsa este proyecto en colaboración con X Shore (ver videotest), la prestigiosa marca sueca de embarcaciones eléctricas. Esta alianza permitirá desarrollar en el futuro nuevos puntos de navegación sostenible a lo largo de otras costas y países, ampliando las bases disponibles para los socios y generando una red mediterránea y europea de experiencias náuticas respetuosas con el entorno.





