Tras el éxito de los anteriores modelos de la flota, como Kumbra 34 y Kumbra 36, el nuevo Kumbra 43 se presenta como el buque insignia de la marca, con un carácter más deportivo, más espacioso y más sofisticado. Entre sus novedades destacan:
- Eslora total (con plataforma): 13,35 m y eslora en flotación 11,99 m, lo que amplía significativamente el espacio a bordo.
- Manga de 3,99 m y calado de 0,80 m, lo que garantiza comodidad en cubierta y gran maniobrabilidad.
- Lleva incorporados dos steps en el casco, lo que mejora la navegación en todo tipo de condiciones, reduce el consumo de gasolina y permite alcanzar la velocidad de planeo más rápidamente.
- Motorización que puede legar a 1.200 HP, con una potencia mínima de 600 HP. Además, en esta nueva embarcación se podrán instalar 4 tipos de motorización: fueraborda oculta, fueraborda, intraborda o ejes.
- Velocidad máxima estimada de 42 nudos, y velocidad de crucero de 27 nudos.
- Capacidad para 14 personas, ideal para grupos que buscan confort sin renunciar a la experiencia deportiva.
- Amplia plataforma de baño y soláriums dobles en proa y popa, para disfrutar plenamente en fondeo o navegación. Incluye hard-top elegante con líneas marcadas y multitud de ventanas para inundar de luz los interiores.
- Interiores bien aprovechados, con materiales de primera gama, dos camas de 1,30 m y 1,40 m, cama de armador convertible a sofá, baño con lavabo y ducha independiente, acabados de lujo y conectividad inteligente mediante domótica.
El resultado es una embarcación versátil, diseñada tanto para navegar a gran velocidad como para disfrutar de fondeos.





