Evo R9 parece que va a ser un barco revolucionario que pondrá al propietario en el centro del proceso de diseño. Repleto de nuevas características sin precedentes, el yate también aprovecha los puntos fuertes que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. Se trata de una embarcación de aluminio de 30 metros altamente personalizable que pretende marcar la pauta en la industria de los superyates y escribir un nuevo capítulo en la historia de una marca que sigue evolucionando.
Un nivel de personalización aún mayor que antes y un rendimiento que sube la adrenalina son dos de los principales puntos fuertes de Evo R9, pero no son de ninguna manera las únicas sorpresas de este extraordinario nuevo desarrollo.
Evo R9 es el nuevo proyecto de Evo Yachts que confirma la intención del astillero de seguir avanzando innovando y, en algunos casos, incluso revolucionando la gama. Con este revolucionario 90 pies, el Astillero decide medirse con los líderes italianos y del norte de Europa del sector internacional de los superyates.
La decisión de optar por un casco y una cubierta de aluminio y una superestructura de fibra de carbono para ofrecer una producción cada vez más personalizada también refleja la filosofía de diseño de la marca, que pretende experimentar con nuevos materiales, sobre todo en vista de una mayor atención a la sostenibilidad medioambiental.
El diseño de Valerio Rivellini, que ha diseñado el yate en colaboración con la oficina técnica del astillero, presenta una majestuosa superestructura, completamente cerrada por superficies acristaladas, y varias opciones de diseño para satisfacer las diferentes necesidades de todo tipo de propietarios, que pueden seguir paso a paso el proceso de diseño mientras ven cómo su yate de ensueño se convierte en realidad.
Evo R9 puede alojar cómodamente de seis a ocho personas, más cuatro miembros de la tripulación, ofreciendo un alto nivel de privacidad y configuraciones con varias configuraciones posibles.
El sistema de propulsión es otro de los elementos clave del nuevo superyate, con dos o tres motores de 2.200 Hp que permiten alcanzar una velocidad máxima de entre 50 y 58 nudos y una velocidad de crucero de entre 40 y 44 nudos.
El nuevo modelo de Evo Yachts está pensado para un propietario experimentado que quiera un barco a medida y que ame las prestaciones de alta gama sin renunciar a las características que han hecho famosa a la marca, en primer lugar, la capacidad de transformación. De hecho, el Evo R9 también estará equipado con laterales de casco que se abren hacia el exterior, mediante un sistema aún más sofisticado que en los barcos anteriores, y su popa móvil, diseñada para ofrecer la máxima versatilidad, dando como resultado un superyate muy innovador pero que revela inmediatamente la identidad de la marca.
¡Veámoslo pues!