Mediante este acuerdo Ocqueteau fabricará las embarcaciones HERONflow, aportando su experiencia y profesionalidad. Estos barcos son 100% eléctricos y diseñados por Perspective Yacht Design y cuentan con dos modelos: HeronKids y HeronPros.
La gama de barcos eléctricos HeronKids tienen capacidad para cuatro plazas y están destinados a la navegación en aguas protegidas, especialmente para niños, con o sin la supervisión de un adulto.
La gama de catamaranes con dos motores eléctricos HeronPros están diseñados igualmente para la navegación en aguas protegidas. El primer modelo de esta gama puede transportar hasta 9 personas y está disponible en P.M.R.
Estos barcos, ecológicos y de gran rendimiento, están pensados para bases náuticas, empresas de alquiler, campings, hoteles y particulares en pantanos, embalses, lagos, etc.
La cooperación con Perspective Yacht Design ha pemitido desarrollar una línea de barcos de recreo ecológicos de gran rendimiento que se benefician de todos los avances desarrollados por los grandes veleros para participar en regatas de altura.
Al asociarse con Ocqueteau para la producción, HERONflow abre nuevas perspectivas en el conjunto de bases náuticas que podrán contar con barcos seguros, de gran rendimiento, fáciles de maniobrar y robustos.
Esta diversificación para Ocqueteau es coherente con su vocación de ofrecer siempre diversión y seguridad en sus productos para profesionales o aficionados, ya sean grandes conocedores del mar o recién llegados.
Más información en: www.ocqueteau.com