Los tres últimos superyates creados por el astillero italiano CRN serán presentados oficialmente en el próximo salón náutico Mónaco Yacht Show de septiembre. Los yates Atlante, Saramour y Yalla son el resultado de una colaboración con el estudio Nuvolari Lenard, que ha dibujado las líneas exteriores, y el Departamento de Ingeniería de CRN, que ha estado a cargo de la ingeniería naval.
El Atlante se caracteriza por una fuerte identidad estilística que incorpora algunos elementos de naves militares. Formas cuadradas, líneas nítidas y soluciones innovadoras son las características de la embarcación, que se ha diseñado con cuatro cubiertas y desarrollará una velocidad máxima de 15 nudos.
El Saramour presenta cinco cubiertas y es el primer superyate CRN cuyo diseño firma Francesco Paszkowski. También es la primera vez que un yate CRN de este tamaño se ha provisto con una cubierta específicamente creada para el propietario.
Yalla es el primer yate CRN construido sobre una plataforma naval de 13m de manga. Con líneas elegantes y deportivas, el yate de cuatro cubiertas fue concebido para promover la convivencia y la vida social a bordo. Un ejemplo, entre muchos, es una zona de ocio en el piso inferior que incluye un club de playa, equipado con una gran piscina y zona de fitness. Yalla fue diseñado y construido en el astillero de Ancona, en colaboración con Omega Arquitectos, que proyecta al exterior, y el estudio Droulers Arquitectura, que se encargó del diseño de interiores y decoración.
CRN diseña y construye embarcaciones en acero y aluminio de hasta 90 metros de eslora..