La creación del nuevo Grupo Venture dará a Brunswick Boat Group la oportunidad de aprovechar las capacidades y mejores prácticas de todas las funciones clave del grupo, permitiendo que estas cuatro marcas aceleren su progreso hacia la calidad, la tecnología, servicio al cliente de primera clase mundial y una experiencia de navegación superior.
A la cabeza del grupo estará Keith Yunger, el cual ha venido ocupando el cargo de presidente de Bayliner en los últimos años.
“Cada una de estas marcas está bien posicionada para contribuir al objetivo de añadir participación y acceso a la navegación, proporcionando vías de entrada a experiencias asequibles, seguras y excepcionales de navegación para un grupo creciente y diverso a nivel global”, ha explicado Huw Bower, presidente de Brunswick Boat Group.
Uniéndose a Keith Yunger en el liderazgo del Grupo Venture están Corey Duke, recientemente nombrado director general de las marcas Bayliner y Heyday, y Benoit Verley, quien asumirá el rol de director general de las marcas Quicksilver y Uttern.
Tanto Duke como Verley tendrán total responsabilidad para dirigir las actividades comerciales, incluyendo ventas, marketing, servicio al cliente y la gestión de la cartera de productos, para sus respectivas marcas. Mike Fritts dirigirá las operaciones del grupo y será responsable de la fabricación, cadena de suministro y logística. El desarrollo de nuevos productos estará liderado por Jonathan Flesher.