Las nuevas instalaciones de Boats.co.uk en Mallorca tienen capacidad para alojar hasta 25 embarcaciones de entre 28 y 70 pies en seco, proporcionando una exposición permanente de barcos para la venta.
El servicio, abierto siete días a la semana 363 días al año, estará disponible para los clientes con barcos no sólo en Cala d’Or, sino también de cualquier lugar del Mediterráneo. Asimismo, Boats.co.uk también abrirá en la misma sede una oficina en colaboración con Princess Motor Yachts para la venta de unidades del astillero.
El director general Nick Barke, que ha puesto al frente de la sede mallorquina a un completo equipo de ingenieros y técnicos dice: “Estamos ante una emocionante expansión de nuestros servicios en el extranjero. Muchos de nuestros clientes del Reino Unido se trasladan con sus barcos a las Islas Baleares para disfrutar de esta magnífica área de navegación”, y añade. “Ahora pueden tener la confianza de que los estándares de servicio de Boats.co.uk desde en el Reino Unido los podrán disfrutar también en aguas del Mediterráneo”.