Anuncio fondo

Rodman relanza su gama de embarcaciones en China

cabecera

Publicado en

Rodman relanza su gama de embarcaciones en China

El astillero español Rodman ha estado presente en la 21 edición del Salón Náutico Internacional de China, CIBS 2016 donde, de la mano su distribuidor, Silver Marine, donde ha relanzado su gama completa de embarcaciones para este importante mercado.

Pn

Del 7 al 10 de abril Rodman ha estado presente en una nueva edición del China International Boat Show (CIBS 2016) donde ha relanzado de la mano de su nuevo distribuidor en China, Silver Marine, su gama completa de embarcaciones para este importante mercado. En esta ocasión, y por primera vez en China, se presentó el Rodman SPIRIT 42, como estandarte de la gama más reciente del astillero.   

panorama náutico

Desde el pasado mes de julio, Silver Marine China es el nuevo distribuidor distribuidor de Rodman. Un acuerdo que permite al astillero proseguir en su objetivo de consolidar la presencia de su marca en los mercados asiáticos, y en especial en uno de los mercados más importantes hoy en día a nivel mundial.  

En esta especial edición del salón náutico más importante de este país, el Rodman SPIRIT 42, fue uno de los barcos protagonistas del evento. Fueron numerosos los visitantes que acudieron a conocer esta embarcación que, por primera vez, se presentaba en este mercado y que tuvo una excelente acogida.

panorama náutico

En el marco de la presentación oficial de este modelo, ambas empresas, Rodman y Silver Marine China, celebraron la firma de su acuerdo de distribución con el intercambio de placas conmemorativas y de abanicos que, según la tradición de este país, significa el deseo de éxito para ambas empresas.

Tras la finalización de este salón, Silver Marine se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación que el Rodman SPIRIT 42 ha tenido y en general toda la gama de embarcaciones Rodman. 

panorama náutico

El astillero español se consolida así en los mercados asiáticos como una de las marcas europeas de referencia. Con su presencia en el Salón de Shanghai, Rodman refuerza su presencia en este continente, donde además de China está presente en Korea, Japón, Taiwan y Singapore.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 23 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Mañana jueves 24 y hasta el domingo se va a desarrollar en Marina Badalona la feria Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios, la única en España que muestra a las claras su carácter pedagógico...
Publicado en Empresa-sector por Pn 11 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Fanautic Club ha pasado a engrosar el directorio de “punto de interés” en la aplicación Portadvisor que, como se sabe, es una app de información acerca de playas y puertos. Pn

Páginas

Anuncio