La legislación náutica fácil en videoblog, mañana 24-Octubre

cabecera

Publicado en
Pn

La legislación náutica fácil en videoblog, mañana 24-Octubre

La reconocida boutique Nautica Legal –Abogados- llega mañana 24 de octubre a panoramanautico.com en formato de videoblog de la mano del abogado y navegante Yamandú Rodríguez Caorsi.

Pn

El conocido abogado Yamandú R. Caorsi, navegante deportivo y marino de formación, podrá ser oído y escuchado a través de los videoblogs que panoramanautico.com va a publicar con una periodicidad quincenal.

Un videoblog que se añade al reconocido Videoblog Roladas de Carlos Pich y que tiene por objeto informar y/o aconsejar sobre el panorama legislativo relacionada con la náutica deportiva.

Licenciado en Derecho y en Marina Civil (máquinas navales), Yamandú R. Caorsi es patrón profesional, regatista, instructor de vela, juez de regatas, buzo profesional. En el año 2004 crea el blog nauticalegal.com con el objeto de divulgar la problemática jurídica en el campo del Derecho Náutico así como su experiencia y trabajo.

Yamandú es experto en derecho y fiscalidad náutica. Tiene amplia experiencia en litigación en la jurisdicción civil, mercantil, contencioso-administrativa y laboral. Sus conocimientos náuticos le permiten una aproximación técnica al asunto que facilita el análisis del mismo.

Yamandú Rodriguez Caorsi es también, muy conocido en los medios de comunicación náuticos especializados. De entre sus colaboraciones destaca las realizadas en la desaparecida revista Navegar en la que durante 14 años consecutivos estuvo informando de los pormenores de la legislación náutica y portuaria así como la fiscalidad de los yates y megayates materia ésta última en la cual es especialista. Sus últimas colaboraciones en la prensa especializada han sido en la revista “The Best” y “Skipper”. Yamandú ha sido además secretario de ADIN, Associació d’ Empresaris d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics, la patronal náutica catalana fundada en 1969.

“Lo importante de este proyecto es informar sobre la actualidad más reciente intentando contentar al mayor número de profesionales y navegantes con un lenguaje sencillo muy próximo, de navegante a navegante” nos comenta nuestro colaborador.

De entre los clientes de Nautica Legal Abogados se encuentran propietarios de yates privados y comerciales, empresas de todo tipo de servicios, brokers, astilleros, puertos deportivos, marinos profesionales y entidades públicas.

La emisión del primer videoblog de www.nauticalegal.com, patrocinable como el Videoblog Roladas, va a producirse mañana con el candente tema: Bandera belga: se acabó el chollo ¿qué hacer?

+Info: redaccion@panoramanatico.com

Otras noticias relacionadas

Publicado en Opinión por Carlos Pich 19 Mayo, 2016 | 0 comentarios
El Videoblog Roladas de Carlos Pich presenta su segunda entrega dedicada a los Barcos Clásicos y de Epoca y al resurgir que está viviendo este tipo de navegación con una flota importante en activo
Publicado en Opinión por Pn 2 Mayo, 2016 | 0 comentarios
El conocido periodista y navegante Carlos Pich inicia su colaboración en nuestro portal www.panoramanautico.com con el primer videoblog de temática náutica del país que se estrena en mayo. Pn

Páginas

Anuncio