La calidez del catamarán Long Island 85

cabecera

Publicado en

La calidez del catamarán Long Island 85

Fruto de la buena química entre JFA Yachts y Marc Lombard se presenta el nuevo superyate Long Island 85, un catamarán de aluminio con mástil de carbono y renovado diseño de interiores para ofrecer el máximo confort al armador más exigente.

Pn

El astillero francés JFA Yachts presenta el segundo casco de su gama de catamaranes de vela, el Long Island 85. Un superyate multicasco de 26,25 m botado en Concarneau y diseñado por el arquitecto naval Marc Lombard Yacht Design Group.

panorama náutico, Long Island 85

Con un renovado diseño interior firmado por Darnet Design, este modelo usa el roble y el nogal para otorgar a los interiores una calidez y una habitabilidad de excelente factura.

Los cascos están construidos en aluminio mientras que las superestructuras están hechas de material compuesto y pegadas entre sí. A fin de mantener un peso ligero, JFA Yachts ha sido muy estricto en el uso de materiales livianos para la producción del mobiliario. El resultado es un desplazamiento ligero de solo 60T, muy razonable para un catamarán de crucero de aluminio de 85'.

Los catamaranes Long Island están ofreciendo una configuración pionera para este tamaño de yates, con la cabina del armador situada a proa de la cubierta superior. Esta cabina ofrece vistas panorámicas y acceso directo a la red de proa.

panorama náutico, Long Island 85

A popa, el salón ofrece vistas de 360°, un puesto de gobierno, un área de comedor y un bar. Los cascos están equipados con tres cabinas para invitados, cocina y dos cabinas destinadas a la tripulación.

Long Island 85 Ficha Técnica

Eslora total: 26.25 m
Eslora de flotación: 25,47 m
Manga: 11.93 m
Calado: 2.24 m
Motores: 2x 380 cv
Desplazamiento: 60 T 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por Pn 2 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Jeanneau ha anunciado recientemente el desarrollo de un nuevo velero Sun Fast que se incorpora a su reputada gama Sun Fast al tiempo que crea su Sun Fast World Cup. La marca francesa no desvelará el...
Publicado en Barcos por Pn 1 Octubre, 2018 | 0 comentarios
De entre la nutrida selección de barcos Nominados a Barcos del Año 2019 se han seleccionado dos marcas de construcción nacional. Nuva Yachts con su Nuva M6 Open y de Antonio Yachts con su D46 Open. ¡...

Páginas

Anuncio