Anuncio fondo

Acuerdo de colaboración entre Boat Security y Murimar Seguros

cabecera

Publicado en
Pn

Acuerdo de colaboración entre Boat Security y Murimar Seguros

Boat Security, la gran especialista en la monotorización de embarcaciones y del tracking de barcos y flotas, y Murimar Seguros han firmado recientemente un acuerdo de colaboración de indudable interés para los navegantes.

Pn

Como se sabe Boat Security comercializa su sistema Boat TRACK que ayuda a incrementar la seguridad y el control de las embarcaciones. Mediante la geolocalización (GPS) se puede tener información acerca del estado de las baterías, y controlar dispositivos como las alarmas de sentina, la entrada o no de corriente del pantalán… además de ofrecer la localización del barco o de flotas y hacer un tracking de las rutas de las mismas, todo ello con acceso desde el propio móvil. Un servicio muy fácil de instalar por uno mismo, ideado para el siempre entorno agresivo del mar y… ¡sin cuotas!

Así que, por tanto, con este acuerdo los asegurados de Murimar, que instalen a partir de la firma del acuerdo el sistema Boat Track en su barco se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio de venta del aparato. Por el otro lado, todos los clientes de BOAT SECURITY que contraten desde este momento la póliza de seguro de su barco con Murimar Seguros, podrán disfrutar de hasta un 15% de descuento en las primas de seguro.

Tanto MURIMAR como BOAT SECURITY con este acuerdo, promueven la seguridad de las embarcaciones, con el fin de minimizar el impacto de los accidentes náuticos.

 

 

http://www.boatsecurity.com

 

http://www.murimar.com

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 10 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Hoy levanta el telón el Salón Náutico más innovador, con más acento en la tecnología y con más atención con el emprendimiento. Su 57ª edición se desarrollará a partir de hoy hasta el domingo 14 de...
Publicado en Empresa-sector por Pn 7 Octubre, 2018 | 0 comentarios
El patrón del VOR 65 Mapfre, gran animador en la última edición de la Volvo Ocean Race, es el nuevo embajador de la marca de ropa técnica y sportwear Helly Hansen. Pn

Páginas

Anuncio