Anuncio fondo

Pilar Pasanau con Sailone, en la “minitransat 2017”

cabecera

Publicado en

Pilar Pasanau con Sailone, en la “minitransat 2017”

Sailone esposoriza al conocidísimo mini 240 ex “Sampaquita” que ahora, con la participación de Pilar Pasanau en la "minitransat 2017" ha pasado a denominarse 240-Peter Punk.

Pn


Así se ha rotulado el mini 240 "Peter Punk" de Pilar Pasanau.

La edición de este año de la minitransat cuenta también con la participación de la navegante oceánica Pilar Pasanau que hace poco ha comunicado el apoyo de la empresa SailOne que, como se sabe, propone multiexperiencias a bordo del mítico barco IMOCA Open 60 “S1Mundus” que participó en su momento en una Vendée Globe. Como se sabe Pilar Pasanau es la skipper de este portentoso y maravilloso barco que, ahora más que  unca, está al alcance de todo el mundo, aficionado o no a la navegación.

(Si quieres más información para navegar en el S1Mundus a PVPs de como si se fuera socio del Club Mundus, visita nuestra STORE o clicka AQUÍ)

Así pues la skipper del “S1Mundus”, con dos participaciones anteriores en esta dura regata, sale hoy lunes 18 con su Transat 6.5 “Peter Punk” (6,5 mts de eslora) del Port Forum, para dirigirse por tierra hacia La Rochelle, puerto de salida de la mítica regata atlántica en solitario. Pilar es una de las 10 mujeres incluida entre los 84 participantes totales que zarparán el día 1 de octubre hacia Le Marin (Martinica).


Últimos preparativos del mini 240-"Peter Punk" esponsorizado por la empresa SailOne.

En la primera etapa recorrerá 1.350 millas hasta Las Palmas de Gran Canaria cruzando el temible golfo de Vizcaya para continuar luego con el segundo tramo de la competición que suma otras 2.700 millas más hasta la línea de llegada en Martinica empujada por los vientos constante, a veces fuertes, de los Alisios. Por tanto,  últimos días para Pilar para hacer los últimos ajustes y reglajes antes de su partida. Podréis seguir todos los pormenores de la regata a través de panoramanautico.com.

(Si quieres más información para navegar en el S1Mundus a PVPs de como si se fuera socio del Club Mundus, visita nuestra STORE o clicka AQUÍ)

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Offshore por Pn 12 Noviembre, 2018 | 0 comentarios
El veterano de las carreras oceánicas francesas Francis Joyon ha ganadola 40ª edición de la regata transatlántica en solitario Route du Rhum-Destination Guadeloupe desde Saint Malo a Pointe-À-Pitre esta madrugada. Pn
Publicado en Offshore por Pn 5 Noviembre, 2018 | 0 comentarios
La undécima edición y el 40 aniversario de la regata transatlántica en solitario Route du Rhum-Destination Guadeloupe comenzó a las 1400 horas de ayer domingo desde el puerto bretón de Saint Malo, con una flota récord de 123 barcos cruzó la línea de salida con rumbo a la isla de Guadalupe. Pn ...

Páginas

Anuncio