Anuncio fondo

El Hydra se adjudica el Trofeo Tanit de féminas

cabecera

Publicado en

El Hydra se adjudica el Trofeo Tanit de féminas

Una flota de 22 cruceros con tripulaciones mayoritariamente femeninas participaron en la XI edición del Trofeo Tanit cuya victoria este año fue a parar al Hydra de la patrona Patricia Aiximeno.

Pn

El sábado 11 de marzo se celebraba en las instalaciones del Club Nàutic El Balis la ya tradicional regata Trofeu Tanit, cumpliendo su undécima edición.
La Associació De Dones Navegants Tanit ha mantenido el formato de tripulaciones mayoritariamente femeninas y mujer a la caña, siendo la convocatoria todo un éxito al lograr una flota de 22 cruceros y 164 participantes, de los cuales 123 fueron mujeres.
 
Gracias al patrocinio de Balsamar, empresa dedicada a la seguridad en el mar, al CN El Balís, a l@s volunt@rios y a la larga lista de colaboradores (Juver, Damm, Veri, Sala Casanovas, Go Sailing, Codorniu, Turris, Lab Viñas, Aneto, Damesa, Thuya, y hasta más de 30 en esta convocatoria) se ha logrado una edición que todos consideraron como muy especial.
 
La prueba de 20 millas programada en mar no se pudo realizar por falta de viento y el comité de regatas estuvo muy acertado al hacer una modificación  de la misma. Se logró disputar una  regata corta de 3.6 millas, en unas condiciones muy difíciles debido a la escasez de viento, convirtiéndola en una prueba de destreza y paciencia. Pero las tripulaciones participantes se lo tomaron con alegría, sobre todo durante el aplazamiento previo de tres horas, disfrutando de un día con temperaturas veraniegas.

El podio final fue para:
 
1º - Patricia Aixemeno con Hydra (Club Nàutic El Balís)
2º - Ingrid Banús con Te-Hoa (Club Vela Badalona)
3º - Maribel Cadenas con Máximo (Club Nàutic El Masnou)
 
La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del CN El Balís dando paso a una posterior cena, sorteo de regalos y fiesta con la presencia de 180 personas.
 
El domingo se hizo entrega de premios TANIT a la categoría femenina clasificada en la regata N3 de Optimist del mismo club.

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Crucero por 20 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Azzurra sigue de líder del circuito y de la Menorca 52 SUPER SERIES Sailing Week tras un descalabro del Quantum en la regata de este miércoles que ganaron los rusos del Bronenosec. Pn
Publicado en Crucero por 19 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
La única manga disputada hoy en Maó en la Menorca 52 Super Series ha sido para el Azzurra, mientras que Quantum fue cuarto y Platoon sexto. Recordemos que estos tres barcos son los que luchan por el título final de la temporada. Pn

Páginas

Anuncio