Anuncio fondo

Hoy se abren las puertas del París Boat Show

cabecera

Publicado en

Hoy se abren las puertas del París Boat Show

Hoy abre sus puertas el Salón Náutico de París, uno de los tradicionales certámenes de invierno que desde el Porte de Versailles cuenta con dos grandes referencias en su formato: la Nautic Street Fishing –gran concurso de pesca parisino- y la ya famosa travesía de la capital en Stand Up Paddle.

Pn

Del 3 al 11 de diciembre se celebra el Salón Náutico de París, uno de los grandes certámenes europeos que tiene lugar en pleno invierno y que además de presentar todas las novedades para la temporada 2017 cuenta en haber con dos eventos que forman parte de la idiosincrasia del evento: el Nautic Street Fishing: el gran concurso de pesca que tendrá lugar el domingo día 10 y que reunirá a orillas del Sena hasta 150 equipos; y la travesía Nautic SUP París Crossing, que convoca en la jornada del 4 de diciembre a 600 aficionados de todo el mundo para cruzar el Sena desde las 8 de la mañana.

panorama náutico

 Otro de los grandes atractivos del Salón Náutico de París 2016 será la conexión en directo que todos los días se realizará con la Vendée Globe desde el stand  Région des Pays de la Loire (L44 del Hall 1), a las 12 del mediodía. Conexiones que estarán dirigidas por el periodista Pierre-Louis Castelli. Asimismo, La Région Occitanie/Pyrénées-Méditerranée (F73 du Hall 1) propone también una sesión de radio en vivo con Kito de Pavant.

Será interesante además visitar la historia del Gitana, una exposición de 200 m2 a partir de los archivos de la familia Rothschild, de manera educativa y divertida en el stand L46 del Hall 1; o ver cómo celebra Zodiac su 120 aniversario con el estreno de la película La Odisea, un biopic consgrado al comandante Cousteau. El inventor de la embarcación neumática reinterpreta su barco icono de los años 70 mediante la presentación del Mark II HERITAGE en el Stand 00 del Pont des Expositions.

Para los visitantes, la  zona de exposición se despliega  sobre las salas 2, 3 y 4. El Hall 1 se centra exclusivamente en la vela, los deportes de deslizamiento, el turismo, y eventos. Todo el tema de equipamiento está en el pabellón 2.1; la motonáutica y el sector de motor y semirrígidas se expone desde el Hall 2.2 hasta el 4, pasando por el 2.3 y el 3.

Seguros y servicios financieros están en el 2.2.

El Salón Náutico de París está abierto desde el  3 de diciembre hasta el domingo 11 de diciembre de 10 a 19 horas, incluyendo una jornada de apertura hasta las 22 horas que es la del viernes 9 de diciembre.

Otros Salones Náuticos relacionados

Publicado en Salón Náutico de París 30 Noviembre, 2017
Con el fin de recuperar el impulso perdido en los últimos años, el Salón Náutico de París introduce varias novedades en la edición 2017 con el fin de atraer más visitantes y relanzar...
Publicado en Salón Náutico de París 1 Diciembre, 2015
Del 5 al 13 de diciembre el Port de Versailles de París acoge la edición 2015 de su Salón Náutico, un certamen que contará con más de 1.200 embarcaciones en una superficie que experimenta una...