Anuncio fondo

Una Semana para la Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios

cabecera

Publicado en
Pn

Una Semana para la Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios

A una semana vista del inicio de INICIA’T, la feria de la náutia y sus oficios, avanzamos el programa para jueves 24 y viernes 25 de mayo. La feria finalizará el domingo 27.

Pn

A una semana justa de su inicio, la feria INICIA’T (iníciate) la feria de la náutca y sus oficios, ya tienen cerrado el programa de actividades para las jornadas de jueves y viernes de la semana que viene destinadas a la formación. Más de 600 estudiantes de los colegios e institutos del área de Badalona, Barcelona y Mataró, podrán conocer de cerca los oficios y oportunidades que brinda el mar. Las actividades de información programadas para estos centros, estarán combinadas con actividades en el agua, charlas. El programa estará abierto para todos aquellos que quieran participar.

El jueves 24 la feria abriera los puertos a las 9.00h. De algunas de las actividades destacadas serán una serie de charlas para estudiantes abiertas al público, a partir de las 09:00 y durante toda la mañana. Una larga lista de actividades de agua, talleres, demostraciones y visitas a embarcaciones completen el programa de jueves puede consultarse tanto en catalán como en castellano.

Viernes 25 volverán a tener en ella múltiples charlas durant la mañana, y també se podrá disfrutar de las actividades acuáticas en los que realizar deporte de algún tipo en contacto con el agua. Demostraciones, visitas y todo lo que completa el programa está disponible en catalán y en castellano.

El programa del fin de semana, con charlas, demostraciones y presentaciones, igualmente abierto al público, se publicará hoy mismo en los dos idiomas. La organización pondrá en marcha una campaña de publicidad en las dos emisoras de radio líderes en Cataluña.

Ver programa, AQUÍ

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 23 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Mañana jueves 24 y hasta el domingo se va a desarrollar en Marina Badalona la feria Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios, la única en España que muestra a las claras su carácter pedagógico...
Publicado en Puertos por Pn 15 Marzo, 2018 | 0 comentarios
La Feria Inicia’t, la Fira de la Nàutica i els seus oficis celebrará su tercera edición del jueves 24 al domingo 27 de mayo. La cita consolida su especialización centrada en acercar la formación y la...

Páginas

Anuncio