Anuncio fondo

Turismo y prueba del NUVA M6, ¡"planazo" en Denia!

cabecera

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Turismo y prueba del NUVA M6, ¡"planazo" en Denia!

Nos alegra la iniciativa de que NUVA Yachts haya incluido en su Road Tour a Denia (13 y 14 de abril) como destino para probar, bajo concertación, su NUVA M6. Porque además de “perdernos” por la bella Denia, se brinda la oportunidad de tomar una decisión final sobre el NUVA M6 o bien conocer esta embarcación en donde se debe: en el agua. Nosotros ya lo hicimos en nuestro test y alentamos desde aquí a una escapada que, dado el destino, es un auténtico “planazo”.

Por Erik Tarrés Lenneryd


¿Una escapada a Denia? ¡Y por qué no!

A veces nos hace falta un motivo concreto para escaparnos a un lugar al que siempre se tiene en mente y no siempre se tiene. Pues esta vez, lo tenemos y podemos “matar de un solo tiro a dos pajaros”. Tenemos la posibilidad de poder probar el 13 y 14 de abril el NUVA M6 de Nuva Yachts en un marco incomparable que queda cerca de prácticamente todas partes.

Como se sabe Nuva Yachts es un astillero nacional que se ha dado a conocer hace relativamente poco tiempo, 3-4 temporadas, impulsado por un apasionado promotor y, por qué no decirlo, un emprendedor que ha estado muy ligado a la náutica internacional desde posiciones dirigentes en grandes astilleros como Rodman o  Bavaria. Una excelente experiencia a todos los niveles de gestión que le ha llevado a crear, por pasión, una marca que está dando ya que hablar más allá de nuestras fronteras según  nuestros colegas en el extanjero.


El modelo precedente de Nuva Yachts. El NUVA MS6.

Nuva Yachts empezó su andadura con una embarcación llamativa y sorprendente. El NUVA MS6 (motorsailor 6”) nació para cubrir el nicho de aficionados que quieren disfrutar de la vela con las ventajas del motor y viceversa. Modelo y tipo de embarcación que a nadie deja indiferente y que tiene en el mundo una legión histórica de adeptos. El MS6 se ofrece también con sistema extensible de bañera, “ocurrencia” muy en boga en el mercado internacional, especialmente en el de los yates de prestigio.


NUVA M6. Linea sobria, actual y atemporal.

Lejos de conformarse con este interesante proyecto, la pasión y el conocimiento ha llevado a Nuva Yachts a pisar fuerte gracias a la notoriedad del MS6 presentando en 2017 el Nuva M6.

Ahora el NUVA M6 se erige como una superatractiva opción a costes muy contenidos, solo 35.900€ IVA incluido con motor fueraborda Yamaha de 100 Hp. Y no solo eso, navega estupendamente con una eslora de 5,99 m que permite ser remolcado por carretera sin permisos especiales. En camino está su versión OPEN (o walk around) que permite “bordear” el puesto de gobierno para ir hacia proa.

Lo tenemos claro. Quien prueba una NUVA M6…, ¡compra!

Lo mismo sucede con la posibilidades turísticas de Denia. Quien se dedique a descubrir Denia, ¡se enamora de ella y vuelve! Sugerimos una ojeada en Turismo de Denia, (http://www.denia.net/que-visitar), degustar su gastronomía y marcar los días 13 y 14 de abril en la agenda.

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por 13 Junio, 2018 | 0 comentarios
Recientemente , aprovechando un evento realizado en Crouesty, en la Bretaña francesa, se ha presentado la semirrígida Zodiac Open 5.5 de Zodiac Marine, una modelo muy versátil de semirrígida cuyo...
Publicado en Barcos por Pn 12 Junio, 2018 | 0 comentarios
La semirrígida D470 es, sin duda, una magnifica opción para entrar al apasionante mundo de la navegación. Una propuesta para algo más que los primeros “pinitos”, a costes iniciáticos. Pn

Páginas