Anuncio fondo

Sus MM. Los Reyes Magos de Oriente inician desde el sur su periplo por España

cabecera

Publicado en
Pn

Sus MM. Los Reyes Magos de Oriente inician desde el sur su periplo por España

Los Reyes Magos han decidido iniciar su visita a España por el sur. Un periplo que los ha traído a la costa gaditana desde donde todo su séquito desembarcará para iniciar la operación de descarga de los cientos de fardos llenos de regalos que se prevén repartir.

Pn

Nada se sabía hasta ahora sobre el punto de llegada a nuestro país de los Reyes Magos de Oriente. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar suelen ser tradicionalmente opacos informativamente hablando y no suelen avisar por dónde iniciarán su especial tournée de este tarde y noche. 

Panoramanautico.com ha podido saber que la operación de desembarque de los fardos cargados de regalos y carbón, se va a llevar con la máxima discreción en un punto no determinado, para su rápida distribución a partir de esta misma noche. Una operación que se prevé logísticamente muy complicada y que irremediablemente precisa de la ayuda de miles de voluntarios que se pondrán manos a la obra a partir de las siete de la tarde en todas las ciudades y pueblos del país.

La hora de entrega en cada uno de los domicilios de los niños y niñas es una incógnita aunque se sabe que suele producirse avanzada la noche. Para facilitar la llegada y la entrega de los regalos -y para algunos el carbón- por parte de sus Majestades, es necesario cumplir con la tradición de ir a dormir temprano, no sin antes dejar algún tipo de alimentos para los monarcas, alguna bebida reconstituyente de graduación media y agua sin gas para sus camellos.

Panoramanautico.com ha recibido un comunicado directo de los Reyes Magos aconsejando reciclar todo los deshechos de cartón que se produzcan y hacer ver a los pequeños que el carbón recibido es un aviso de que este año probablemente no nos hemos comportado del todo bien y que los Reyes "lo saben". 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Otros por Daniel Cavanilles 21 Junio, 2018 | 0 comentarios
Aquí entramos en uno de los escenarios más espinosos para cualquier patrón: la ausencia de espacio para maniobrar a voluntad. Por Daniel Cavanilles Instructor Yachtmaster Offshore Sail & Power...
Publicado en Otros por Daniel Cavanilles 14 Junio, 2018 | 0 comentarios
Es para muchos marinos acostumbrados al manejo de veleros una aventura ponerse a los mandos de una embarcación a motor. Las sensaciones son muy diferentes a la hora de maniobrar: sentimos como si...

Páginas