Anuncio fondo

Quicksilver ha lanzado su web de alquiler “Alquila-tu-barco”

cabecera

Publicado en
Pn

Quicksilver ha lanzado su web de alquiler “Alquila-tu-barco”

Ya no hay excusa para salir a navegar a motor a costes muy razonable. Desde ayer está en funcionamiento la página web Aquila-tu-barco para alquilar embarcaciones Quicksilver. Un servicio que se va a ampliar a otros países siempre con la marca norteamericana como protagonista.

Pn

De momento en España se ofrecen ya 14 diferentes localizaciones diferentes repartidas por toda la geografía española.  La nueva plataforma de alquiler www.alquila-tu-barco.es permite elegir el lugar, la fecha y el tipo de embarcación que prefieras disfrutar. En los próximos meses se añadirán otros países a la plataforma de alquiler. Un aspecto muy interesante es poder conocer a la persona de contacto, verdaderos especialistas en la marca ya que son, de hecho, distribuidores de la misma.

Para principiantes y patrones experimentados

"Con la plataforma Book Your Boat, Quicksilver permite que la navegación sea una actividad más accesible para todos", explica Fedra Generini, directora de marketing y comunicación en Quicksilver. "Los principiantes pueden por ejemplo alquilar una embarcación durante un día completo o simplemente para hacer una excursión de un par de horas. Incluso pueden alquilar la embarcación con un patrón cualificado".


Fedra Generini, directora de marketing y comunicación de Quicksilver

Añade además que "los patrones experimentados tendrán la oportunidad de probar una embarcación antes de decidir su compra. Si este es tu caso, también te alegrará saber que todos los puntos de alquiler están a cargo de personas expertas que tienen un gran conocimiento sobre las embarcaciones Quicksilver por dentro y por fuera".

Experiencia sin complicaciones

Gracias a los servicios de alquiler de Quicksilver, los que se sientan atraídos por esta importante opción dentro del mundo del alquiler, podrán disfrutar de una embarcación para pasar grandes momentos de diversión y relax en el agua durante sus vacaciones sin necesidad de comprarla. Quicksilver también permite que los aficionados puedan disfrutar de la navegación nada más llegar a sus destinos de vacaciones a través de la plataforma de reserva y alquiler online. A su llegada, las embarcaciones estarán preparadas y con el depósito lleno para comenzar a navegar.

¡Ya en España! ...y pronto en otros países

Este verano mismo, concretamente desde ayer, la plataforma Book Your Boat ya cuenta con 35 barcos disponibles para alquilar en 14 localizaciones repartidas por la costa española. Pero esto es solo el comienzo, aclara Generini: "En otoño, añadiremos más países, localizaciones y embarcaciones, así que no perdáis de vista nuestra página web".

https://www.alquila-tu-barco.es/espana/

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 10 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Hoy levanta el telón el Salón Náutico más innovador, con más acento en la tecnología y con más atención con el emprendimiento. Su 57ª edición se desarrollará a partir de hoy hasta el domingo 14 de...
Publicado en Empresa-sector por Pn 7 Octubre, 2018 | 0 comentarios
El patrón del VOR 65 Mapfre, gran animador en la última edición de la Volvo Ocean Race, es el nuevo embajador de la marca de ropa técnica y sportwear Helly Hansen. Pn

Páginas

Anuncio