Anuncio fondo

Portadvisor incorpora a Fanautic Club como “punto de interés”

cabecera

Publicado en
Pn

Portadvisor incorpora a Fanautic Club como “punto de interés”

Fanautic Club ha pasado a engrosar el directorio de “punto de interés” en la aplicación Portadvisor que, como se sabe, es una app de información acerca de playas y puertos.

Pn

Con un aumento de sus usuarios que superan ya los 7.000, y que esperan superar los más de 10.000 a final de verano, la aplicación Portadvisor ha subido recientemente más de 400 nuevas playas de las costas de Portugal y de Mónaco y ha publicado su nueva web www.portadvisor.eu, en la cual las empresas que deseen aparecer en su creciente directorio pueden darse de alta directa y fácilmente. En este caso el club de navegación Fanautic Club aparece como “Punto de Interés” en las comunidades de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. En su presencia como punto de interés en Portadvisor, Fanautic Club también aporta su Escuela Náutica, que se ubica en el entorno de Palma de Mallorca.

Este acuerdo permite a ambas empresas seguir creciendo, en un mercado en el que las startups náuticas cada vez juegan un papel más importante, y en el que los usuarios y navegantes confían cada vez más.

Visita www.portadvisor.eu, descarga la App en: App Store & Google Play

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por 19 Agosto, 2018 | 0 comentarios
Volvo Penta ha incorporado a Peter Granqvist como nuevo miembro del Grupo ejecutivo de Volvo Penta. Pn Foto: Volvo Penta
Publicado en Empresa-sector por Pn 22 Julio, 2018 | 0 comentarios
Ya no hay excusa para salir a navegar a motor a costes muy razonable. Desde ayer está en funcionamiento la página web Aquila-tu-barco para alquilar embarcaciones Quicksilver. Un servicio que se va a...

Páginas

Anuncio