Anuncio fondo

panoramanautico.com crea su STORE

cabecera

Publicado en
Pn

panoramanautico.com crea su STORE

Panoramanautico.com ha lanzado tienda online panoramanauticoSTORE. La STORE, integrada dentro del menú principal, ofrece productos de interés para los navegantes y aficionados al mar con ventajas especiales en cada producto exclusivamente para los lectores de panoramanautico.com

Pn

Panoramanautico.com presenta panoramanauticoSTORE, un servicio de venta online con el que el lector de panoramanautico.com podrá adquirir productos y servicios relacionados con el mar y la náutica a precios más ventajosos que los de mercado.

Desde productos de seguridad a servicios de peritaje/surveyors pasando por ropa técnica y moda náutica hasta seguros náuticos personalizados o ventajas al darse de alta en clubes de navegación, contamos con un amplio escaparate al que te puedes asomar en un solo click. También contamos con productos de protección de última generación, kits de mantenimiento para barcos, outlets de electrónica o Hi-Fi. Especialmente interesante sera la seccion "oportunidades" en las que se puede encontrar cualquier cosa util y en buen estado contrastado por panoramanautico.com como determinadas embarcaciones, motores o, incluso, generadores. Productos que, en muchas ocasones, se venden por canales alternativos o internos. 

Por otro lado, a traves de panoramanauticoSTORE, los lectores podran beneficiarse de un 5% de descuento añadido a las grandes ofertas del la mayorista Nova Argonautica que aglutina mas de 8.000 referencias en accesorios. Desde la STORE de panoramanautico.com tambien se tendra acceso a todos los destinos del mundo de Vientoaparente.com para la planificacion de opciones de charter.

Algunos productos de alto valor y técnicamente complejos se añadirán próximamente al portfolio de panoramanauticoSTORE en formato de CONSULTORÍA NÁUTICA. De esta manera el lector podrá conocer de primera mano la idoneidad, o no, para su barco de determinados productos sin temor a equivocarse antes de proceder a la compra. Un proceso que, al realizarse desde panoramanauticoSTORE, siempre reportará, sea el producto que sea, alguna ventaja adicional al lector en caso de adquirir finalmente ese producto de alto valor.

Además, todos aquellos lectores que quieran acreditar mediante un formulario una adquisición realizada desde la STORE de panoramanautico.com, pueden participar en los sorteos trimestrales. El primero que se realizará en diciembre consistirá en una chaqueta de la firma Fyord.

PanoramanauticoStore continuará incrementando su portfolio de productos y servicios náuticos gracias a la excelente acogida del sector de esta iniciativa. Para más información dirigirse a publicidad@panoramanautico.com.

Descubre nuestra gama de productos en www.panoramanautico.com/store y beneficiate de las ventajas exclusivas para nuestros lectores.

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por 11 Diciembre, 2017 | 0 comentarios
Las matriculaciones de embarcaciones de recreo han crecido un 9,70% desde enero hasta noviembre de 2017 siendo especialmente destacable el registro de éste último pues siendo un mes fuera de...
Publicado en Empresa-sector por 6 Diciembre, 2017 | 0 comentarios
El Barcelona Clúster Nàutic encara una nueva etapa con el nombramiento de Neus Jordi como nueva directora de proyectos; un cambio acompañado de un nuevo planteamiento económico destinado a asegurar...

Páginas

Anuncio