Anuncio fondo

Panoramanautico.com aumenta su espacio publicitario

cabecera

Publicado en
Pn

Panoramanautico.com aumenta su espacio publicitario

Panoramanautico.com incrementa su espacio disponible para publicidad en las secciones más leídas aumentando la capacidad de difusión de mensajes comerciales y su poder de redireccionamiento.

Pn

Calcule AQUÍ otros espacios de publicidad disponible en panoramanautico.com

Panoramanautico.com el site de información especializada en náutica deportiva de mayor proyección en España, ha incrementado su oferta de espacios publicitarios. Y lo ha hecho en las otras “zonas calientes” de lectura, allí donde el lector se topa irremediablemente a la hora de leer la información: entre la entradilla de a noticia y el cuerpo de la noticia.

Panoramanautico.com ha ampliado este espacio estratégico a todas las secciones de los epígrafes COMPETICIONESPRUEBAS de BARCOS PRODUCTOSSALONES NÁUTICOS que se encuentran en la agenda informativa de la home sumándose al epígrafe ACTUALIDAD que ya disponía de eta opción. El anunciante tendrá la oportunidad de estar en una única sección o en todas.

El formato de este espacio es de 530 x 105 píxeles, el mismo que el situado en la cabecera de panoramanautico.com, lo que facilita la creación de campañas alternando la ubicación en el tiempo para evitar y/o frenar el envejecimiento o “aging” del diseño y del mensaje de promoción.

Una oferta que favorece los intereses de los potenciales anunciantes ya que éstos pueden estar presentes, de una forma evidente y no invasiva, en la información que panoramanautico.com difunde diariamente desde todas las secciones de estos epígrafes. 

(Conozca aquí el resto de la oferta de espacio publicitario disponible en la web con el Tarificador de Publicidad )

Una oferta que se suma a una interesante batería de opciones y formatos que, además de rediregir el click, ofrecen el espacio suficiente para la creatividad y la adecuada plasmación de las imágenes corporativas.

Pero como se sabe, panoramanautico.com, además de ser una excelente plataforma de difusión informativa y visual, ofrece otras opciones y servicios de promoción y publicidad así como servicios de comunicación y estrategias Social Media

Los patrocinios

Panoramanautico.com ofrece, además, unas extraordinarias posibilidades de patrocinio de contenidos. Contenidos desarrollados por colaboradores especialistas en sus campos, de indudable prestigio, ideales para asociar marcas que consideran la importancia de la reputación. Probablemente el caso más paradigmático sea el videoblog de Carlos Pich, apoyado por una institución como es el Salón Náutico Internacional de Barcelona, y que todavía dispone de espacio adicional donde poder visualizar marcas de prestigio. Carlos Pich ha conseguido con sus opiniones y comentarios a la cámara más de 3.000 interactuaciones en las redes sociales en un 1 año, un verdadero hito.

Pero otros colaboradores no se quedan atrás. La mordacidad e ironía de Miquell Mallafré con sus “Cabos Sueltos”, las reflexiones desde “Bordos en solitario” de Angel  Joaniquet y las informaciones actualizadas de la legislación más reciente a cargo del abogado Jaume Prats de BA Advocats, tienen unos índices de lecturas muy altos.

Los audiovisuales son otro punto fuerte en la oferta de servicios de panoramanautico.com Desde la realización de videos y microvideos, el formato más aceptado y de mayor y más rápida difusión en la red, al acceso a canales de TV. En panoramanautico.com sabemos de la certeza del dicho de que “más vale unas ímagenes que mil palabras”. La difusión de los videos realizados para nuestros clientes, son la mejor muestra de ello.

+info: publicidad@panoramanautico.com

Vea AQUÍ el tutorial del Tarificador de Publicidad

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 23 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Mañana jueves 24 y hasta el domingo se va a desarrollar en Marina Badalona la feria Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios, la única en España que muestra a las claras su carácter pedagógico...
Publicado en Empresa-sector por Pn 11 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Fanautic Club ha pasado a engrosar el directorio de “punto de interés” en la aplicación Portadvisor que, como se sabe, es una app de información acerca de playas y puertos. Pn

Páginas

Anuncio