Anuncio fondo

"Orienta si" en la Store de panoramanautico.com

cabecera

Publicado en
Pn

"Orienta si" en la Store de panoramanautico.com

La empresa Orientasi, especializada en peritajes y en servicios de mediación en la náutica, ha decidido participar en la STORE de panoramanautico.com. Una decisión que contribuirá a la divulgación de sus servicios profesionales en el sector y entre sus clientes y aficionados.

Pn

La empresa de ingeniería Orientasi fundada y dirigida por Adrián Prada ha decidido suscribir un acuerdo de colaboración con panoramanautico.com para ofrecer sus servicios en su STORE.


Adrián Prada, Ingeniero naval, "alma mater" de Orientasi

Como se sabe Orientasi ofrece servicios de consultoría de proyectos, dirección de obras, gestión de proyectos de reparaciones y reformas, peritajes, peritajes pre-compra, peritajes judiciales y de partes, redacción de contratos, tasaciones y valoraciones, traducciones técnicas y servicios de mediación en procesos de mediación civil y mercantil.

La mediación es un proceso colaborativo en el que las partes en conflicto intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo. Para ello está la ayuda del mediador, la de un profesional independiente e imparcial conocedor del sector.

En definitiva la mediación proporciona un método para que las empresas y empresarios del sector marítimo resuelvan sus disputas con rapidez, con un coste bajo, evitando pleitos lentos, caros y arriesgados en cuanto a sus resultados.

Con la incorporación de Orienta Si, panoramanautico.com sigue con su política de incorporación de servicios de alto valor e interés en su STORE.

¿Crees que puedes necesitar un servicio de mediación? PINCHA AQUÍ

 

 

 

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn.com/store 16 Enero, 2018 | 0 comentarios
El conocido Veler Onas, empresa especializada en viajes en un velero de aluminio de 50 pies diseñado por Germán Frers, se ha sumado a la oferta de servicios de chárter singulares que se ofrece en la...
Publicado en Empresa-sector por Erik Tarrés Lenneryd 11 Enero, 2018 | 0 comentarios
Bob Dylan cantó “times are changing” ya hace muchos años… Y efectivamente están cambiando los tiempos hacia una economía colaborativa, hacia una optimización colectiva de recursos. Y la náutica...

Páginas

Anuncio