Anuncio fondo

Nace JL Survival

cabecera

Publicado en
Pn

Nace JL Survival

Se ha creado recientemente JL Survival, empresa radicada en Barcelona especializada en material y sistemes de Seguridad para la navegación deportiva y la profesional.

Pn

De la mano de Jesús López sale a la palestra del mercado nacional de la seguridad marítima la firma JL Survival. Se trata de una empresa especializada en el suministro de material y elementos de seguridad que atesora un enorme conocimiento en todo lo relacionado con el equipamiento de seguridad para la practica de la nàutica deportiva así como la seguridad profesional.

La empresa representa a marcas como la reputada británica Ocean Safety  que posee dos catálogos de productos de Seguridad, el deportivo y el professional. Así pues se pueden adquirir productos de alta calidad como balsas salvavidas para todas las categorías de navegación, infinidad de modelos de chalecos con sistema hidrostáticos de hinchado, chalecos con sistema AIS integrados, aros salvavidas, boyas, radiobalizas EPIRB,  bengalas, extintores y muchos otros accesorios y recambios para estos sistemes de Seguridad. Asimismo el catálogo professional para la marina comercial ofrece inumerables productos de Seguridad SOLAS.

La gallega Vanguard es otra de las firmas que JL Survival representa. Como se sabe Vanguard es una gran especialista en neumáticas y semirrígidas de uso professional y de rescate ya que además de producir embarcaciones para el su uso deportivo, también construye una gama bajo las exigentes reglas y requisitos SOLAS que demanda la navegación profesional.

La experiencia necesaria

Como cabeza visible de este proyecto se encuentra Jesús López, un profesional con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad marítima en empresas como Tridente, S,L., Valiant Ltda., Cosalt PLC y Survitec Group Ltd.

https://www.jlsurvival.es/

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por 19 Agosto, 2018 | 0 comentarios
Volvo Penta ha incorporado a Peter Granqvist como nuevo miembro del Grupo ejecutivo de Volvo Penta. Pn Foto: Volvo Penta
Publicado en Empresa-sector por Pn 22 Julio, 2018 | 0 comentarios
Ya no hay excusa para salir a navegar a motor a costes muy razonable. Desde ayer está en funcionamiento la página web Aquila-tu-barco para alquilar embarcaciones Quicksilver. Un servicio que se va a...

Páginas

Anuncio