Anuncio fondo

Marina Day, ven a los Puertos Deportivos de Cataluña

cabecera

Publicado en

Marina Day, ven a los Puertos Deportivos de Cataluña

El próximo 13 de junio se celebra Marina Day,  una jornada que nace con la intención de acercar los puertos deportivos al ciudadano y durante la cual se celebrará una gran variedad de actividades destinadas a todos los públicos.

Pn

panorama náuticoUn total de 33 puertos deportivos de toda la geografía catalana participan en el I Marina Day, convocado por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) para el próximo sábado 13 de junio.

Se trata de una jornada que nace con el objetivo de romper con la imagen que tiene mucha gente de que los puertos deportivos son sitios cerrados, elitistas e inaccesibles. Marina Day servirá precisamente para abrir las puertas de estas 33 marinas a todos los ciudadanos con el fin de que disfrute una amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica, tenga o no tenga barco.

La jornada acogerá desde salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de buceo, música, y muchas otras actividades que se irán definiendo a medida que se acerque el día de la celebración.

La información sobre el Marina Day se irá actualizando en la web de la ACPET (www.acpet.es ), en sus redes sociales (Facebook y Twitter), en el Port News mensual de la misma Asociación y a través de todos los puertos participantes que son:

panorama náutico

Port de Portbou, CN Colera, CN Llançà, CN Port de la Selva, Port de Roses, Marina Empuriabrava, CN l’Escala, CN l’Estartit, Marina Palamós, CN Costa Brava, CN Port d’Aro, CN Sant Feliu de Guíxols, CV Blanes, CN Arenys de Mar, CN El Balís, Port Mataró, Port Masnou, Marina Badalona, Port Fórum, Port Olímpic, Port Ginesta, CN Garraf, Port de Sitges-Aiguadolç, Port Segur-Calafell, Port Torredembarra, Port Tarraco, Port Esportiu de Tarragona, CN Salou, CN Cambrils, CN l’Hospitalet de l’Infant, Port Calafat, Marina Sant Jordi i Sant Carles Marina.

PINCHA AQUÍ PARA VER QUÉ ACTIVIDADES HACEN LOS PUERTOS

Otras noticias relacionadas

Publicado en Puertos por 19 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Los puertos deportivos asociados a Marinas de Andalucía registran este verano una ocupación superior al 85%, generando un volumen de negocio superior a los 7 millones de euros en los meses de junio,...
Publicado en Puertos por 16 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Un banco líder de Qatar y un fondo de inversión regulado han adquirido el puerto OneOcean Port Vell (OOPV) de Barcelona del Grupo Salamanca por una suma no revelada. Pn

Páginas

Anuncio