Anuncio fondo

Fallece el wakeboarder Israel Planas

cabecera

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Fallece el wakeboarder Israel Planas

Según ha comunicado la familia de Israel Planas a la Real Federación Española de Deportes de Invierno, Israel falleció  ayer Viernes 17 a las 16:00 horas. Desde panoramanautico.com damos nuestras más sentidas condolencias a la familia y a todos sus amigos.

Y es que Israel, con su empuje, carisma, profesionalidad, generosidad y amistad para este equipo, impulsó varios proyectos con panoramanautico.com, que no han visto aún la luz, desde su “lado náutico”, desde su pasión por las modalidades del wakeboard y, en general, por los deportes de playa. Israel también colaboró intensivamente para la veteranísima revista Surf a Vela que dirige nuestro amigo y colega Panxo Pi-Suñer.

Si, Israel Planas al que conocimos en el Salón Náutico de Barcelona  en el stand de las embarcaciones Mastercraft hace ya algunas temporadas, era también un enamorado del mar. Desde aquí un recuerdo para “Momo” y Josep y a todo el equipo de Estadi Magic, S.L en el que Israel estaba también integrado y comprometido.

Nos ha dejado Israel “cuando no tocaba”. Con él multitud de proyectos, de guiones, de escaletas que no queremos borrar de nuestra Bandeja de Entrada. No queremos darle al eliminar porque eran de Israel. Allí permanecerán para mantener vivo el recuerdo de su talento, de su amistad, de su nobleza, de su impacto en nuestros corazones.

Israel, seguirás estando con nosotros.

Panoramanautico.com

Otras noticias relacionadas

Publicado en Sucesos por 9 Septiembre, 2017 | 0 comentarios
Un incendio sucedido la pasada semana en las instalaciones del CN Altea han puesto de relieve la importancia de los simulacros en los puertos y marinas, pues permite al personal actuar con rapidez y...
Publicado en Sucesos por 26 Abril, 2017 | 0 comentarios
Este martes un pescador de la cofradía de Blanes divisaba el cuerpo de un rorcual común en avanzado estado de descomposición. El avistamiento se ha producido a unas 15 millas mar adentro frente a la...

Páginas

Anuncio